NOSOTRAS ~

Have Bean es, en esencia, darte un gusto.

En Have Bean te ofrecemos la calidad de un restaurante gourmet en formato cafetería, ¿por qué no aunar estos dos maravillosos mundos?

Descubre la cocina de Kassandra, familiar y diferente. Su espíritu explorador le ha llevado a tener una trayectoria multicultural desde Maracaibo (Hotel Intercontinental) hasta Saarbrücken (Esplanade – una estrella Michelin), pasando por Madrid (Restaurante Marcano) y Luxemburgo (Bosque FeVi – ‘Mejor Restaurante Mediterráneo del Año 2018’ por la Gault-Millau).

Durante nuestra travesía por estos lugares, comenzamos a apreciar la vida lenta, la que pasaba en los ratos en que no estábamos trabajando. En esos preciados ratos libres fuimos valorando lo que significaba un buen café con una deliciosa tostada, una copa de vino en los viñedos del Mosela o una limonada natural con una quiche y la mejor de las compañías. Esto nos condujo a esbozar poco a poco nuestra cafetería ideal, en la cual podríamos pasar largos ratos disfrutando de una buena bebida, una comida a la altura y nuestras personas favoritas. Es esa sensación de familiaridad, de calma y conexión, la que queremos transmitirte en Have Bean.

Es tan importante para nosotras este proyecto que nos hemos replanteado muchas cosas. Es, por ejemplo, el caso de Carmen que ha puesto su especialidad de Neurología en espera para meterse detrás de barra a prepararnos esos ricos cafés con ilusión y mucha pasión, sin dejar de cuidar con mimo cada detalle de nuestra sala.

A fin de cuentas, esta podría ser la historia de cualquiera de nosotros…

¡Bienvenidos!